Skip to content

Memo ADDOHA

Toda la historia de Addoha constructor pirata del Maghreb al norte de Africa amano de l’inventor del chabolismo vertcal Anass Sefrioui..

4 comentarios
  1. FOTO DEL 11º DIA: http://construccionestorreblanca.files.wordpress.com/2011/11/10c2ba-dia-huelga-de-hambre-rodrigo-rodriguez.jpg

    BUENOS DIAS.
    Mi caso en concreto es este: http://construccionestorreblanca.es/espanol
    Hay también cosas relacionadas en las imágenes de esta página de la derecha, INCLUYENDO VIDEO DEL 1º DIA DE FORRZARNOS A IRNOS.
    POLITICOS INTERESADOS:
    DIPUTADOS DEL PARTIDO POPULAR, PREGUNTAR POR JAIME RAINAUD O JORGE. TELEFONO SECRETARIA 954 502 223.
    PALABRAS CLAVES PARA BUSQUEDA Y VER PERIODICOS: ADDOHA TORREBLANCA

    RELACION CON MI HUELGA DE HAMBRE: palabras clave para google: huelga de hambre estación santa justa Sevilla
    Manifiesto público: http://www.youtube.com/watch?v=CNdBD5Z9cMY
    Medios de comunicación: http://espacioseuropeos.com/?p=33588
    http://www.yabiladi.com/articles/details/7473/corruption-maroc-entrepreneur-espagnol-greve.html
    también antes de la huelga de hambre hemos estado en periódicos y televisiones: el mundo, correo de Andalucía y varios pequeños. En telemadrid e intereconomia. (PALABRRAS CLAVES PARA BUSQUEDA: ADDOHA TORREBLANCA)
    GERENTE DE ASOCIACION DE EMPRESAS EXTORSIONADAS EN MARRUECOS: FRANCISCO DE ARRATIA: TELEFONO 605531506
    2º MANIFIESTO
    ¡! Sólo abandona un sueño cuando notes que la realidad es mejor ¡!

    Mi nombre es Rodrigo Rodríguez, empresario de Sevilla, y hoy; mi empresa esta en la estación de tren de Santa Justa en Sevilla.

    No me atrevo a preguntarme, si como empresario le intereso a mi país, España, pero:

    Yo fui de aquellos, que creyó en los Organismos Oficiales Españoles y Marroquíes, cuando me contaron que apostase por un país como Marruecos.

    Yo fui de aquellos empresarios que escucho, y salio convencido que Marruecos era ese país de futuro. ¡! EL DORADO, COMO NOS LO PRESENTAN ¡!

    ¡Hay, Hay!, propuesta aquella engañosa…………..

    Mi proyecto, no me dejaron terminarlo, me extorsionaron, me humillaron, me arruinaron, como a tantísimos otros, pero……………….

    La Embajada de España en Rabat, me ha dicho que no pasa nada, que lo supere, que pasan cosas peores por el mundo …………………

    ¡!Peor!!,……… será haber terminado abandonado y olvidado en una estación de tren.

    Pero yo me digo, una y otra vez ¡! Tengo que confiar en mi sueño ¡!

    1. Tener un Embajador que actué realmente a favor de los empresarios extorsionados en Marruecos.

    2. Ver como salen a la luz todos los expedientes de empresarios españoles arruinados en Marruecos por culpa de la extorsión, y que están actualmente secuestrados en la Embajada de España en Rabat.

    3. Que el Gobierno de Marruecos, y para evitar ser colaboracionista, actué de una vez por todas contra los empresarios sin escrúpulos, no permitiéndoles que continúen siendo el ejemplo para el Marruecos del futuro.

    Y, YO SOLO ME RESPONDO;

    ¡!!! COMO MI SUEÑO ES HASTA AHORA MEJOR QUE LA REALIDAD, PUES NO LO VOY A ABANDONAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS ¡!!!
    1º MANIFIESTO
    RODRIGO RODRIGUEZ GERENTE DE LA SOCIEDAD TORREBLANCA

    ESTACION DE TREN SANTA JUSTA – SEVILLA (MANIFIESTO)

    http://espacioseuropeos.com/?p=33588
    http://www.yabiladi.com/articles/details/7473/corruption-maroc-entrepreneur-espagnol-greve.html
    (19-11-2011) Mi nombre es RODRIGO RODRIGUEZ y, estoy grabando este video una hora antes de comenzar una huelga de hambre indefinida. La decisión de comenzarla un día antes de las elecciones, es con objeto de dejar clara mi postura:
    Como todos sabemos y esperamos, el Partido Popular ganara las elecciones y todas las manifestaciones que se debieran haber celebrado en estos últimos ocho años, comenzaran a realizarse nada mas comience a gobernar.
    Por tanto, quisiera dejar en claro que las indefensiones que sufrimos dese hace años ante empresarios y hombres de poder sin escrúpulos empresariales ni morales en Marruecos, han sido permitidas y consentidas por el Gobierno de Partido Socialista Obrero Español y consecuentemente su política Exterior.
    Los motivos que me llevan a tomar esta decisión es por haber sido extorsionado, agredido, calumniado, vejado, maltratado, amenazado por el Grupo marroquí ADDOHA.
    Desde entonces estoy vagando por todas las administraciones españolas pidiendo ayuda y suplicando encarecidamente casi a diario, y todo ha sido en vano y el resultado final es que me han clasificado como un caso aislado en Marruecos, pero la verdad es que pertenezco al innumerable número de casos victimas de la extorsión en ese país.
    Nuestra Embajada en Rabat, solo se dedica a archivar los casos que casi a diario suceden de este tipo en Marruecos, lo único cierto que siempre dejan claro es que: Nos reciben y nos escuchan, y es cierto, pero no se trata de escuchar, se trata de actuar. Cosa que no sucede.
    Por parte de nuestro Ministerio de Exterior, la señora TRINIDAD JIMENEZ, como se ha podido ver y escuchar en los medios, dice que somos casos aislados, tras previamente hacerse las fotos por todo marruecos y pagar el tributo anual, este año ha tocado regalar 100 millones de euros por la guerra del Rif ocurrida hace 92 años.
    Por parte de las administraciones de Marruecos, también nos escuchan, pero claramente el poder del presidente del Grupo Addoha, Sr. Anas Sefrioui, está por encima de cualquier gobernante marroquí.
    Las administraciones marroquíes, ha actuado como de costumbre, cada vez que sale en la prensa cualquier tipo de corrupción, ellos no reparan de gastar dinero en propaganda para que se invierta en marruecos. Es una contra medida habitual.
    ADDOHA es una empresa modelo de Marruecos. Hablamos de una de las promotoras más grandes de Marruecos, y hablamos del Sr. ANAS SEFRIOUI, siendo el segundo o tercero hombre más rico de este país.
    Hago estas anotaciones con referencia a que cuando se ayuda a estos personajes a salirse con la suya, y mantenerlo fuera de una justicia limpia, el mensaje sin lugar a dudas, es la enseñanza a otras empresas más tímidas a que se animen a cometer estos tipos de actos ilícitos como viene sucediendo.
    Como ayuda y apoyo obtenido hasta hoy, ha sido la del Partido Popular, encabezándola el señor diputado JAIME RAINAUD, llevando esta consulta al parlamento y ofreciéndose a ayudar en medida de lo posible. Tras ver la documentación presentada por nosotros y la de otros casos, se puede llegar a la conclusión de que posiblemente estas inversiones de empresarios españoles, incitadas por las distintas administraciones, entre ellas la junta de Andalucía, no sea más que una ratonera.
    Nosotros somos la primera empresa en mediatizar estos casos de corrupción, pero no somos la primera en ser extorsionados, pues como refiero las hay casi a diario, y desde años atrás.
    A pesar de que nuestro gobierno tiene constancia de todo esto, sigue fomentando las inversiones en Marruecos tranquilamente, y lo que aun es peor y no se entiende, el porque están tapando la realidad de estos hechos, permitiendo a empresarios españoles que caigan en estas redes, y llevarles a su total ruina, además de dejarlos sin ayuda y apoyo.
    En manos del gobierno español y marroquí ha estado el dar ejemplo a estos extorsionadores, y dar el mensaje de ejemplo a los que en la actualidad se están sumando a este tipo de actos que podemos calificar de piratería empresarial de guante blanco, pero el efecto surgido ha sido el contrario, el gobierno español solo se ha preocupado de restar importancia, tapar y realizar regalos para que no haya enfados.
    Nunca ha estado en mi intención dañar la imagen de Marruecos, tampoco la de nuestro gobierno, y solo alzo la voz para advertir del sufrimiento de los empresarios afectados por estas acciones de extorsión en Marruecos, ya no solo empresarios españoles, sino también de otros países de la Unión Europea.
    Solicito una auditoria lo más rápidamente posible de nuestra embajada en Rabat durante los últimos años, para conocer el volumen casos, y de los cuales son perfectamente conocedores, y saber las soluciones que se han dado en cada caso. Es una manera de poder valorar la gestión realizada.
    Solicito:
    La dimisión inmediata de nuestro Embajador actual , simplemente por no hacer nada. No le conozco, nunca ha salido a recibirnos de su despacho. No somos importantes para el.
    Solicito que en las propagandas de inversiones referente a nuestros empresarios hacia Marruecos, se les expliquen con claridad los riesgos con ejemplos y participación de afectados en el análisis de referencias.
    Por otro lado;
    Si ganase nuevamente el gobierno actual, no le solicito nada. Me conformaría con que no hubiese represalias para intentar silenciarnos.
    Por último decir claramente;
    Soy la primera persona en hacer huelga de hambre por las extorsiones cometidas contra intereses españoles en Marruecos, pero que no seré el ultimo, tras de mi se están preparando otros. Es normal, ante la indefensión política y diplomática que sufrimos.

    Cualquier cosa que necesites para comprobar lo que quieras, solo tienes que pedírmelo.
    Un abrazo, cuídate.

    RODRIGO 615275158

  2. nomasabusos permalink

    CHUTTE LIBRE DES ACCIONS DU GROUPE ADDOHA:cada dia es peor que l’anterior hasta el infinito..victimas en accion se estan organizando para devolver la bufitada a son creador,que aguante,porque le toca,y que se prepare para lo que va a venir esto solo es el principio…Anass y el chapapote no se deferencian…
    Bourse de Casablanca : BMCE Bank et Addoha cèdent 6%
    mer, 28/12/2011 – 09:56 par toma

    La place de Casablanca a clôturé hier en baisse de ses 2 principaux indices, Masi et Madex, qui ont perdu respectivement 1,82% à 10 982,32 points et 1,87% à 8 975,65 points.

    A l’issue de la séance de mardi, le volume global des échanges de titres a atteint environ 4,1 milliards DH (MMDH), dont 138,4 millions DH ont concerné le titre Maroc Telecom.

    Les plus fortes hausses ont concerné Brasseries du Maroc (+6% à 2 014 DH), Salafin (+5,95% à 588 DH), Lafarge Ciments (+5,52% à 1 490 DH), Diac Salaf (+5,18% à 34,50 DH) et CDM (+5% à 819 DH).

    Les plus fortes baisses ont marqué BMCE Bank (-6% à 203,05 DH), Douja Addoha (-6% à 69,56 DH), HPS (-5,99% à 349,70 DH), Stokvis Afrique (-5,98% à 35,84 DH) et CGI (-5,96% à 1 073 DH).

  3. كلاب الفلس المسعرورة الضحى

    الضحى مزبلة تاريخ البناء الحديث: الضحى مزبلة قانونية والبيع بالحيل والاكاديب والإشهار المزيف كصاحبها ومخترعيها: اناس الصفريويمديرها وحاميها وزارة السكنى والتعمير.”الدوجا” او “الدوخة” خدعة لسلب اموال الشعب الضحية من الإبتزازالمستمر من اجل الربح السريع السفهاء افراد القرصنة “الياجورية” لتقديمهم المنتوج “المزوق”!إشهاريا دون احترام ادنى مستويات الجودة ولى ادنى ضمانات الخدمة بعد البيع:كالإصلاح المفروض والمتعاقد عليه.كل وثائقها الغش والثغرات القانونية من اولها إلى آخرها.يجب مقاطعتهافورا وعدم التعامل معها،لانها نصابة بمفهوم الكلمة حتى تعود لصوابها كشركة مسؤولة امام الله والعبد.يجب ان تعوض كل المشترين المتضررين من نفودها على خسائرهم بمجرد اشتراكهم في هده الضجة المعمارية التعميرية البهلوانية الوسخة ،والمسرحية الخادعة لنهب اموالهم فقط،وتركهم خشب مسندة لاحول لهم ولا قوة،وبلا حماية ولا تغطية عدلية وقانونية ا مام جبروت المعمارب القوة والسلطوية.اين هي مشاركة المخزن في هذا المشروع الضخم؟اين هو “ضمان الإسكان” الموجة؟اين هي الحماية القانونية للمستهلكين؟لسنا ضد الإقتصاد الوطني المبني على اسس مثينة،ولكن ضد الذين يستغلون ثقتنا للقضاء على البناء العشوائي ودور الصفيح وازمة السكن لصالحهم الخاص بتقديمهم منتوج السكن الإقتصادي النمودجي كسلعة دون المستوى وبثمن لا يتناسب ومستواها.اين هي النزاهة والإخلاص في العمل؟اين هي المسؤولية؟اين هو الرونق والجمالية اللذان اوصى عليها الحكماء؟اترى، يأنبكم الضميريا ضمائر الفلس؟وكم نبني لنربح؟دول سبقتكم باعتماد اقتصادها على الياجوروافلست وتازمت ازمة خانقة لا مثيل لها في التاريخ.والآن تتمخض في معركة شرسة وقود نيرانها وحطابها الغلابة من الشعب الضحية لتطفو مرة اخرى على سطح الماء اقتصديا.اجيدكم نفعا،بانتقاداتنا وانتقادات الغيورين على وطنهم:المحدرة من مغبتكم لاعتمادكم على هذا النوع من الاقتصاد الهش،لانه حينماتقع الواقعة ويفوت الاوان،فكل الإحتياطات تكون ضعيفة لإرجاع الإقتصاد إلى حاله المعتاد.على الضحى، ان إرجاع الاموال إلى اهلها دون حساب او عقاب ضحايا الإشهار التلفزي والورقي إسو 9001 وإصلاح كل انابيب الماء الدي اغرق كل العمارات لانه مرض معدي لا شفاء له،ووباء منتشر لا دواء

    إلا بإحالته للمسشفى تحت فحص امهر الاطباء.الإعترافات بالدنب فضيلة،يستحسن ان تكون البادرة من الشركة نفسها لإصلاح منتوجها الإقتصادي .لانه هو الحل الوحيد لإعادة مكانتها والمحافضة عليها من الإنهيار، وإعادة الثقة التي وضعوها فيها عامة الناس.يجب تباقم الوضع الحالي لإقبال الناس على السكن بالتقرب إليهم،لا للهروب منهم. يجب ارجاع النقود كاملة الى اهلها الغير الراغبين في هذا المنتوج بلا ظلم وعدوان ،لان عرق الجبين غال جدا، لتدشين عهد جديد في المعاملات التجاريةو المستقبلية.
    kilabo l fils al masaoura AD-DOHA

    Addoha mazbala tarikh albinaa alhadit,addoha mazbala quanoniia walbaiaa bel hial walakadib wal ichhar al mouzayaf kasahibha wa moukhtariiha Anass Sefrioui moudiroha wahamiha wizarat assoukna wataaamir,DOUJA aw doukha,khoudaa lisalb amoual chaab addahia mina al ibtizaz al moustamir min ajl aribh assariaa lisalih soufahaa afrad al quarsana al yajouria litaqdimihim al mantouj al mouzauaq ichharian douna htiram adna moustawayt al jawda wala adna damanat al khidma baada al bayaa,ka lislah al mafroud wal moutaaqad aalyh,kollo wataiquiha
    mabniatoun aala al ghich watagharat al qanounia min awaliha ila akhiriha,yajib moqataatouha fawran waadam taamoul maaaha liannaha nassaba bimafhoum al kalima,hatta taaoud lissawabiha kacharikatin massoulatin amama llah walaabd.yajib an touaaweda koul mouchtarin AL MOUTADARIRIN min nofoudiha aala khasairihim bimoujarradi ichtirakihim fi hadihi ddaja almiaamaria ataamiria al bahlawania alwasikha wal masrahia al khadiaa linahbi amoualihim faqatt,watarkihim khouchobon moussannada la hawla lahoum wala quoa,wabila himaya wala taghtia aadlia waqanounia amama jabarout al miaamar bilquoa wassoultaouia.aina moucarkto almakhzen fi hada almachrouaa addakhm?aina howa daman aliskn almouajah? aina hiya alhimaya alqanounia lil mousahlikin?
    lasna didda al iqtissad al watani al mabni aala ossous matina,walakin didda owlaika nass alladin yastaghilloun tiqatana lilqadaa aala albinaa alaachwaii wa dour safihh wa azmat assakan lisalihihim al khass,bitaqdim mantouj assakan aliqtissadi anamoudaji kasilaa douna al moustawa wabitamanin la yatanasabo wa moustawaaha.ayna hiya anazaha walikhlass fi laamal?ayna al masoulia?ayna houwa rawnaq waljamalia aladani awsaw aalyha al houkamaa?atoura,ayoanniboukom addamir ya yadama ir al fils,wa kam nabni linarbah,dowaloun sabaqatkoum biaatimadi qtissadiha
    aala lyajour wataazamat azma khaniqa la matila laha fi tarikh.walan tatmakhad fi maararakatin charisatin waquodo niraniha wahtabiha alghalaba mina alchaab addahia ltatfou marratan okhra aala sathi almaa iktisadian.
    ojdikoum nafaan bintiqadatina wantqadat alghayourin aala watanihm, al mouhadira min maghabatikoum liaatimadikoum aala hada nouaa mina al iqtssad al hach,liannaho hinama taqaoo al waqiaa wa yafouto al awan,fakoulo al ihtitat takouno daiifatan lirjaii al iqtissad ila halhi al mouaatad.aala Addoha IRJAAA al amoual ila ahliha douna hissab aw iiqab, dahaya al ichhar talfazi walwaraq ISO2001,waislah kollo anabib al maa alladi aghraqa kollo al iimarat kaanaho maradoun mouaadi la chfaa laho,
    wawabaon mountachir la dawaaa laho illa biihaltihi lilmoustachfa tahta fahssi amhar al atibaa.aliiaatiraf biddanbi fadila,youstahsan an takouna al badira mina charika nafsiha li islah mantoujiha al iqtisadi lianaho howa al hal al wahid liaadat makanatiha walmouhafada aaliha mn alinhyar wa tiqa allati wada aouha fiha aamat nnas,yajib tafaqoum al wadaa al hali li iqbal nass aala sakan,bitaqarroub ilayhim,la li houroubi minhoum,yajib irjaaa annouqoud li ahliha ,a kamlatan,l ghayr rajibin fi hada lmantouj bila doulmi waaoudwan,lianna aaraqo ljabin ghali jidan,litadchini aahdin jadid fi almouaamalat atijaria walmoustaqbalia.

    Dogs penny Almsarourh forenoon

    Duha the dustbin of history of modern construction: Duha dustbin of legal and sales tricks and Alakadeb and advertising fake Ksahbha and their inventors: people Elsafriuemderha and protector of the Ministry of housing and reconstruction. “Alduga” or “dizziness” trick to steal people’s money the victim of Alabtzasalmstmr for a quick profit foolish members of piracy “Alioria” to bring product “Almzouk!” Achharaa without respect minimum standards of quality and Li minimum guarantees of service after the sale: Kalaslah imposed and contracted. all documents fraud and legal loopholes from beginning to end. must Mqatathafora and not to deal with it, because they redress the concept of the word until you return to the senses as responsible before God and man . should make up for all the buyers affected by Nfodha on their losses as soon as their participation in this topic uproar architectural reconstruction acrobatics dirty, and theatrical illusion to plunder their money only, leaving the wood assigned to alcohol have no power, no protection and do not cover the judicial and legal a MAM might of Almuammarb power and authoritarianism. Where are the post stored in this huge project? Where is the “guarantee housing” wave? Where are the legal protection of consumers? We are not against the national economy based on the basis of Mthena, but against those who exploit our confidence to eliminate the haphazard construction and the role of tin and the housing crisis for the benefit of your presenting the product of housing Alnmodji commodity sub-standard and the price is not commensurate with the level. Where is the integrity and sincerity in the work? Where is responsibility? Where is the luster and beauty, who recommended it wise? You see, Aonbugm Aldmireya consciences penny? how to build to win? countries Sbaktkm the adoption of its economy Alioroavelst strained a crisis like no other in history. and now result in a fierce battle and fuel fire and Ahtabha overriding of the people victim to float again on the surface of the water Aqtsidia. Ajiedkm useful, Pantqadatna and criticism Jealous their home: Mahdrh of Mgpetkm for your reliance on this type of economy is fragile, because it Hinmatqa incident and too late, All the precautions to be weak to return the economy is in normal. the forenoon, to return the money to her family without the expense or the punishment of victims of advertising television and paper Esso 9001 and repair of all water pipes father plunged all the buildings because it is an infectious disease does not cure him, and the epidemic is widespread is not a drug

    However, by referring to Mscvy under examination of skilled doctors. Confessions Baldnb virtue, it is advisable to be a gesture from the company itself to reform its product economy. Because he is the only solution to re-position and Mahavdh from collapse, and restore the confidence they have set the general public. Must Tbagm the current situation for people to seek housing approached them, not to escape them. Must return the money to her family full of others who want this product without injustice and aggression, because the sweat of the brow is so expensive to launch a new era in Altjaraho future transactions.

    Perros centavo Almsarourh mañana

    Duha al basurero de la historia de la construcción moderna: cubo de basura Duha de falsos Ksahbha legal y trucos de ventas y Alakadeb y la publicidad y sus inventores:. La gente Elsafriuemderha y protector del Ministerio de la vivienda y la reconstrucción “Alduga” o “vértigo” truco para robar dinero de la gente víctima de Alabtzasalmstmr para los miembros de ganancia rápida tonto de la piratería “Alioria” de traer el producto “! Almzouk” Achharaa sin normas mínimas de calidad y garantías de Li mínimo de servicio después de la venta:.. Kalaslah impuestos y contratado todo el fraude de documentos y las lagunas jurídicas de principio a fin debe Mqatathafora y no tratar con él, porque corregir el concepto de la palabra hasta que vuelva a los sentidos como responsable ante Dios y el hombre . debe hacer para todos los compradores afectados por Nfodha sus pérdidas tan pronto como su participación en esta acrobacia alboroto tema de reconstrucción sucia arquitectónico, y la ilusión teatral para saquear su dinero solamente, dejando la madera asignada al alcohol no tienen ningún poder, ninguna protección y no cubren el sistema judicial y legal de un MAM podría de poder Almuammarb y el autoritarismo. ¿Dónde están los mensaje almacenado en este gran proyecto? ¿Dónde está la “caja de garantía” de onda? ¿Dónde están la protección jurídica de los consumidores? No estamos en contra de la economía nacional basado en la base de Mthena, sino contra aquellos que explotan nuestra confianza para eliminar la construcción irregular y el papel de estaño y la crisis de vivienda en beneficio de la presentación de los productos de la vivienda Alnmodji materias primas de baja calidad y el precio no es acorde con el nivel. ¿Dónde está la integridad y la sinceridad en el trabajo ¿Dónde está la responsabilidad? ¿Dónde está el brillo y la belleza, quien lo recomendó sabio? Usted ve, Aonbugm Aldmireya conciencias centavo? cómo construir para ganar? países Sbaktkm la aprobación de su Alioroavelst economía tensa de una crisis como ninguna otra . en la historia y ahora como resultado de una feroz batalla y el fuego de combustible y Ahtabha primordial de la víctima la gente a flotar de nuevo en la superficie de la Aqtsidia agua Ajiedkm útil, Pantqadatna y la crítica Celoso de su casa:. Mahdrh de Mgpetkm de su confianza en este tipo de economía es frágil, porque, incidente Hinmatqa y demasiado tarde Todas las precauciones que deben débil para volver la economía está en normal. la mañana, para devolver el dinero a su familia sin el costo o el castigo de las víctimas de la publicidad en televisión y el papel de Esso 9001 y reparación de todo padre de tuberías de agua cayeron todos los edificios, ya que es una enfermedad infecciosa no lo cura, y la epidemia está generalizada no es una droga

    Sin embargo, al referirse a Mscvy bajo examen de médicos capacitados. Confesiones Baldnb virtud, es recomendable ser un gesto de la propia empresa para reformar su economía producto. Porque es la única solución para volver a la posición y Mahavdh del colapso, y restaurar la confianza que han puesto al público en general. Debe Tbagm la situación actual de las personas a buscar una vivienda se acercó a ellos, no para escapar de ellos. Debe devolver el dinero a su familia llena de otras personas que quieren este producto sin la injusticia y la agresión, ya que el sudor de la frente es tan caro para poner en marcha una nueva era en las transacciones futuras Altjaraho.

    Cães centavo Almsarourh manhã

    Duha lata de lixo da história da construção moderna: lixeira Duha de legal e truques de vendas e Alakadeb e publicidade Ksahbha falso e seus inventores:. Pessoas Elsafriuemderha e protetor do Ministério da Habitação e reconstrução “Alduga” ou “tontura” truque para roubar dinheiro das pessoas vítima de Alabtzasalmstmr para membros lucro rápido foolish de pirataria “Alioria” para trazer o produto “! Almzouk” Achharaa sem respeitem as normas mínimas de qualidade e garantias mínimas Li de serviço após a venda:.. Kalaslah impostas e contratada todas as fraudes documentos e brechas legais do começo ao fim deve Mqatathafora e não para lidar com isso, porque corrigir o conceito da palavra até que você retorne aos sentidos como responsável diante de Deus e do homem . devem compensar todos os compradores afetados por Nfodha sobre suas perdas, assim como a sua participação neste tópico alvoroço acrobacias reconstrução arquitetônica sujo, e ilusão teatral para saquear seu dinheiro apenas, deixando a madeira atribuído ao álcool não tem nenhum poder, nenhuma proteção e não cobrem os jurídicos e legais MAM poderia de poder Almuammarb e autoritarismo. Onde estão os pós armazenados neste grande projecto? Onde está a “garantia de habitação” onda? Onde estão à protecção jurídica dos consumidores? Nós não somos contra a economia nacional, com base com base em Mthena, mas contra aqueles que exploram a nossa confiança para eliminar a construção desordenada e o papel da lata e da crise da habitação para o benefício de sua apresentando o produto de habitação Alnmodji commodity sub-padrão eo preço não é compatível com o nível. Onde está a integridade e sinceridade no trabalho? Onde está a responsabilidade? Onde está o brilho ea beleza, que recomendou que sábio? Você vê, Aonbugm Aldmireya consciências centavo? como construir para ganhar? países Sbaktkm a adopção do seu Alioroavelst economia tensas uma crise como nenhuma outra . na história e agora resultar em uma batalha feroz e fogo de combustível e Ahtabha primordial da vítima pessoas a flutuar novamente na superfície do Aqtsidia água Ajiedkm útil, Pantqadatna e críticas Jealous sua casa:. Mahdrh de Mgpetkm para o seu recurso a esse tipo de economia é frágil, porque, incidente Hinmatqa e tarde demais todas as precauções a ser fraco para retornar a economia está em normal. parte da manhã, para retornar o dinheiro para sua família sem a despesa ou a punição das vítimas de publicidade televisiva e papel Esso 9001 e reparação de todos os pai tubos de água despencou todos os edifícios, porque é uma doença infecciosa não curá-lo, ea epidemia está generalizada não é uma droga

    No entanto, referindo-se a Mscvy em exame de médicos qualificados. Confessions Baldnb virtude, é aconselhável ser um gesto da própria empresa para reformar a sua economia de produto. Porque ele é a única solução para re-posição e Mahavdh do colapso, e restaurar a confiança de que tenha definido o público em geral. Must Tbagm a situação atual para que as pessoas procuram habitação aproximou-se deles, para não escapar. Deve devolver o dinheiro à sua família cheia de outros que querem este produto sem injustiça e agressão, porque o suor do rosto é tão caro para lançar uma nova era nas operações futuras AltjarahoHunde Penny Almsarourh Vormittag

    Duha den Mülleimer der Geschichte der modernen Bauweise: Duha Mülleimer der Rechts-und Vertriebs-Tricks und Alakadeb und Werbung gefälschte Ksahbha und ihre Erfinder. Menschen Elsafriuemderha und Beschützer des Ministeriums für Wohnungsbau und Wiederaufbau “Alduga” oder “Schwindel” Trick, um zu stehlen Leute Geld das Opfer Alabtzasalmstmr für einen schnellen Gewinn zu dumm Mitglieder der Piraterie “Alioria” zum Produkt zu bringen ! “Almzouk” Achharaa ohne Rücksicht Mindeststandards für Qualität und Li Mindestgarantien der Service nach dem Verkauf:.. Kalaslah auferlegt und vertraglich alle Dokumente Betrug und Gesetzeslücken von Anfang bis Ende muss Mqatathafora und nicht, damit umzugehen, weil sie das Konzept des Wortes Wiedergutmachung, bis Sie zu den Sinnen als verantwortlich vor Gott und den Menschen zurück . sollte für alle Käufer von Nfodha betroffen über ihre Verluste so schnell wie ihre Teilnahme an diesem Thema Lärm architektonischen Rekonstruktion Akrobatik schmutzig, und theatralische Illusion zu rauben ihr Geld nur, so dass das Holz zugeordnet Alkohol haben keine Macht, keinen Schutz und decken nicht die gerichtlichen und rechtlichen ein MAM Macht Almuammarb Macht und Autoritarismus. Wo sind die post gespeichert in diesem riesigen Projekt? Wo ist die “Garantie-Gehäuse” wave? Wo sind den rechtlichen Schutz der Verbraucher? Wir sind nicht gegen die Volkswirtschaft auf der Grundlage Mthena, sondern gegen diejenigen, die unser Vertrauen auf die willkürliche Konstruktion und die Rolle der Zinn-und der Immobilienkrise zum Nutzen Ihrer Präsentation das Produkt Gehäuse Alnmodji beseitigen nutzen Commodity Sub-Standard und der Preis ist nicht angemessen mit dem Niveau. Wo ist die Integrität und Aufrichtigkeit in der Arbeit? Wo ist die Verantwortung? Wo ist der Glanz und die Schönheit, die es empfohlen klug? Sie sehen, Aonbugm Aldmireya Gewissen Groschen? how aufzubauen, um zu gewinnen? Ländern Sbaktkm die Annahme seiner Wirtschaft Alioroavelst angespannten eine Krise wie keine andere . in Geschichte und nun in einem erbitterten Kampf und Treibstoff Feuer und Ahtabha Überschreiben der Menschen zum Opfer wieder schwimmen auf der Oberfläche des Wassers Aqtsidia Ergebnis Ajiedkm nützlich, Pantqadatna und Kritik Jealous ihre Heimat:. Mahdrh von Mgpetkm für Ihr Vertrauen in diese Art der Wirtschaft ist fragil, weil es Hinmatqa Vorfall und zu spät, Alle Vorsichtsmaßnahmen, schwach zu sein, um die Wirtschaft wieder in normal. Vormittag, um das Geld zu ihrer Familie zurückzukehren, ohne die Kosten oder die Bestrafung der Opfer der Werbung Fernseh-und Papier Esso 9001 und Reparatur aller Wasserleitungen Vater stürzte alle Gebäude, weil sie eine ansteckende Krankheit nicht heilen ihm ist, und die Epidemie ist weit verbreitet ist keine Droge

    Allerdings mit dem Hinweis auf unter Prüfung von qualifizierten Ärzten. Confessions Baldnb Tugend Mscvy, ist es ratsam, eine Geste aus dem Unternehmen selbst, seine Produkt-Wirtschaft zu reformieren. Weil er die einzige Lösung neu zu positionieren und Mahavdh vor dem Zusammenbruch ist, und das Vertrauen sie der breiten Öffentlichkeit gesetzt haben. Muss die aktuelle Situation Tbagm für Menschen Gehäuse versuchen, näherte sich ihnen, sie nicht zu entkommen. Muss das Geld zurück zu ihrer Familie voll von anderen, die dieses Produkt wünschen, ohne Ungerechtigkeit und Aggression, weil der Schweiß von der Stirn ist so teuer, eine neue Ära in Altjaraho künftigen Geschäfte zu starten..

  4. los mas visto de la empresa pirata:enlaces de interes:
    Welewele: ADDOHA:NO MAS ABUSOS ES UN BLOG DE TODOS
    promoma-jaime3.blogspot.com/…/addohano-mas-abusos-es-un-blog-…22 Oct 2011 – ADDOHA:NO MAS ABUSOS ES UN BLOG DE TODOS. El BLOG PARA intercambiar experiencias,historias de situciones deshonestas…etc. …
    Welewele: ADDOHA MARISAQ
    promoma-jaime3.blogspot.com/2011/10/addoha-marisaq.html22 Oct 2011 – s’il vous plais ,si êtes un vendeur de ADDOHA ,n’hesitez pas de changez … EXELIA ADDOHA y sus pisos cajas hermiticas · ADDOHA:NO MAS …
    Addoha | Acciones de Addoha | Cotización Addoha | Acciones de ADH
    http://www.forexpros.es/equities/addohaADH – Addoha. A continuación encontrará información acerca de Addoha Encontrará mas información dirigiéndose a las solapas gráfico y técnico. …
    Addoha acusada de fraude y extorsión | Correo Diplomático
    http://www.correodiplomatico.com/2175-addoha-acusada-de-fraude-y-ext…4 Oct 2011 – En el centro de la imagen Anas Sefrioui, presidente director general de Addoha y uno de los hombres más ricos de Marruecos. La constructora …
    Fantasmas de Tanger ADDOHA – YouTube

    ► 5:36► 5:36
    http://www.youtube.com/watch?v=lMnzsrMzouU
    12 Sep 2011 – 6 min – Subido por promoma1
    Addoha….y si llegas a pagar el credito por el piso que ya no existe … el cliente? es su responsabilidad y de …
    Les nouvelles bidonvilles au Maroc Addoha – YouTube

    ► 0:25► 0:25
    http://www.youtube.com/watch?v=TE_KCD2p8dw
    12 Sep 2011 – 25 s – Subido por promoma1
    Les nouvelles bidonvilles a prueba por manos de ADDOHA cuantos mas a VER si aguantan el tiron,estetica …
    Más vídeos de addoha lo mas »
    Una constructora sevillana denuncia al gigante Addoha por fraude …
    http://www.marruecosdigital.net/xoops/modules/wfsection/article.php?…La promotora Addoha -un gigante de la construcción marroquí- que los … que sin una solución no podrán trabajar más en Marruecos -donde estas deudas …
    Mamfakinch.com — الحكومة تضغط على القنوات الوطنية لفائدة مجموعة …
    http://www.mamfakinch.com/الحكومة-تضغط-على-القنوات-الوطنية-لفائ/Esta es la misma oferta que se hizo para algunos inversores por esta filial ADDOHA casi 2 años. Es inaceptable entonces y lo es aún más inaceptable ahora. …
    ESPAÑOL | ADDOHA TORREBLANCA
    addohatorreblanca.wordpress.com/espanol/Al día siguiente 9 de mayo, aparecen de nuevo los representantes de DOUJA PROM ADDOHAmás un notario con bolsas de dinero, comenzaron a llamar uno …
    Nota de redacción TORREBLANCA | ADDOHA TORREBLANCA
    addohatorreblanca.wordpress.com/2011/08/26/hola-mundo/26 Ago 2011 – RABAT, sep 26 (Reuters) – ADDOHA, el más grande de Marruecos promotor inmobiliario, registró una caída del 30 por ciento en el primer …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: