Skip to content

Lo mas visto de la guerra del empresario honesto el Sr Rodrigo contra el pirata Anass

enero 15, 2012
  1. Economique 

     
    A proximité des plages les plus côtées de la région, le Groupe 

    Moyen Standing 

     
    Dans un emplacement idéal à Casablanca et entouré d 
  2. FADIHAT ADDOHA CHOUHA KARRITTA DOHA – YouTube 

    http://www.youtube.com/watch?v=WC5BcRBZ4Ps12 Sep 2009 – 2 min – Subido por Achile025
    GROUPE ADDOHA = ISO 9001  THANKS FOR YOUR COMENTS you saad all of tis sick companie ADDOHA 
     
     
  3. ADDOHA GUETTOS SOCIAUX nuevo.mp4. ADDOHA – YouTube 

    http://www.youtube.com/watch?v=IewoxQKwWsI6 Jul 2011 – 5 min – Subido por marinapaco1
    ADDOHA GUETTOS SOCIAUX nuevo.mp4. ADDOHA victimesaddoha torreblanca Si vous êtes ou avez 
     
  4. Welewele: ADDOHA MARISAQ 

     
    promoma-jaime3.blogspot.com/2011/10/addoha-marisaq.html

    22 Oct 2011 – s’il vous plais ,si êtes un vendeur de ADDOHA ,n’hesitez pas de changez votr metier parcque c’est honteux de vendre un produit comme ce 

    Tú Tú has compartido esto.
  5. nomasabusosaddoha: addoha = addokha chouha 

     
    nomasabusosaddoha.blogspot.com/…/addoha-addokha-chouha.html

    30 Nov 2011 – hadou el hirafiyine dial darbaza o laarbaza dial Addoha o l MAALAM DIALHOUM lakbir Anass SEFRIOUI, li tkharjou man la fondation jdida 

    Tú Tú has compartido esto.
  6. Addoha acusada de fraude y extorsión | Correo Diplomático 

     
    http://www.correodiplomatico.com/2175-addoha-acusada-de-fraude-y-ext…

    4 Oct 2011 – La constructora sevillana Torreblanca, que ha llevado ante los tribunales a la principal promotora inmobiliaria de Marruecos, Addoha, a la que 

  7. Ad Doha, Qatar – City or Community – Capital of a political entity 

     
    itouchmap.com › Places in Qatar – Traducir esta página

    Maps, photos, and points of interst for Ad Doha, Qatar – City or Community – Capital of a political entity.

  8. Una constructora sevillana denuncia al gigante Addoha por fraude  

     

    La promotora Addoha -un gigante de la construcción marroquí- que los había subcontratado tampoco les ha pagado el trabajo realizado durante casi un año.

    Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 22/10/11.
  9. Addoha | Acciones de Addoha | Cotización Addoha | Acciones de ADH 

     

    Cotizaciones en vivo de Addoha A continuación encontrará información acerca deAddoha Encontrará mas información dirigiéndose a las solapas gráfico y 

  10. Videos relacionado con ADDOHA. | ADDOHA TORREBLANCA 

     
    construccionestorreblanca.es/…/videos-relacionado-con-addoha-actos…

    ADDOHA, barriadas en exteriores. ADDOHA, el estado en como entrega las viviendas.ADDOHA. Terminaciones de obra y estado de entrega 

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment
  1. Fracaso espectacular de la “Smap Expo” ( feria inmobiliaria Marroqui en Barcelona)
    Martes, 13 de Diciembre de 2011 20:48 Latiffa El Hassani
    CATALUÑA: Grupos bancarios e inmobiliarios lanzan sus ofertas en España
    La ‘Smap Expo’ cierra su recorrido por las principales ciudades europeas en Barcelona

    Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
    Latiffa E Hassani (Barcelona)
    Después de recorrer varias capitales europeas: Bruselas, Milán, París, Marsella; ‘Smap Expo’ llegó en su segunda edición en días pasados a la capital catalana para cerrar su gira anual .Durante tres días, medio centenar de expositores marroquíes con diversificada oferta inmobiliaria se reunieron en el palau sant Jordi de Barcelona los días 2, 3, y 4 de diciembre de 2011. El evento contó con la presencia de muchos promotores inmobiliarios que operan en diferentes ciudades de Marruecos, incluidos promotores españoles, así como de la participación de grandes Bancos Marroquíes: Attijari wafa Bank,BMCE Bank Internacional y el Banco Popular . Las instituciones catalanas como la Dirección General de la Inmigración, la Dirección General de la Cooperación y Desarrollo, la Dirección General de la Juventud, el Ayuntamiento de Barcelona…beneficiaron de paradas informativas dentro del recinto ferial del Palau.

    El ministro de la Vivienda de Marruecos, Ahmed Taoufiq Hjira con Angel Colom de CDC

    Este gran evento empresarial ofrece una oportunidad para los profesionales del sector inmobiliario marroquí de encontrarse in situ con posibles inversores en el sector de la vivienda en Marruecos.

    La celebración de la Smap expo en Barcelona no es fortuita. Más de 350.000 marroquíes residen en Catalunya y constituyen una cifra de visitas y operaciones inmobiliarias prometedora.

    La edición de este año ha coincidido con la fuerte crisis que está golpeando Europa en los últimos años, siendo España es una de las economías más vulnerables con un desempleo record, superior al 20%. La crisis actual ha obligado a más de 160.000 marroquíes a hacer las maletas de vuelta a su país de origen. La comunidad marroquí en España en general y en Catalunya en particular sufre lo indescriptible para llegar a fin de mes. Las remesas destinadas a Marruecos desde España han bajado mucho a creer las últimas cifras del Banco Central de España. Marruecos ocupa ya la sexta posición en el envío de cuando antes era el primero. Mientras Marruecos está ofreciendo una cifras de crecimiento sostenido que, a decir del Fondo Monetario Internacional y los analistas económicos, va a mantenerse, incluso, en la situación de crisis económica internacional.

    Pese a este contexto poco favorable, servicios bancarios y promotores inmobiliarios han desafiado este panorama económico para ofrecer a los visitantes, poco entusiasmados, oportunidades de adquirir viviendas en Marruecos con precios muy accesibles y competitivos: Promotores del ladrillo de diferentes e importantes grupos de construcción en Marruecos explicaron durante tres días a los que se aproximaron a solicitar información todos los procesos bancarios y administrativos necesarios para la adquisición de una vivienda en cualquier ciudad de Marruecos. Por motivo del ‘Smap Expo’. Los visitantes pudieron beneficiar de estos servicios de asesoramiento gratuitamente.

    Los diferentes grupos inmobiliarios, pese a la situación de crisis y con el ánimo puesto, sobre todo en dar a conocer la creciente oferta residencial de calidad, durante estas jornadas de trabajo ofrecieron, incluso macroconciertos gratuitos celebrados en el anexo del recinto del Palau Sant Jordi que, ciertamente concitaron la atención de una gran cantidad de espectadores mientras el recinto del salón estuvo abierto aunque se alcanzaran cifras mínimas de asitencia.

    Los responsables comerciales de tres grandes promotoras inmobiliarias en Marruecos: Les espaces Saada, Assakan al Jadid y Azilah Marina Golf han revelado a nuestro periódico una cierta insatisfacción con el evento de Barcelona en relación con los otros celebrados en Bruselas y en París. Los responsables comerciales de Asila Marina Golf han lamentado el escaso poder adquisitivo de los visitantes, la ausencia llamativa de los visitantes españoles y catalanes. Según estos responsables quizá hay que buscar las causas no solamente en el contexto genérico de la crisis, sino también en la propia ubicación del recinto ferial alejado de la ciudad y la poca publicidad dedicada a un evento de tal envergadura económica.

    Los responsables bancarios presentes en la feria: Attijari wafabank, BMCE internacional y Banco Popular tampoco han sido muy positivos a la hora de valorar las cifras de operaciones alcanzadas en el Smap. Mostraron una cierta satisfacción por la publicidad conseguida para sus entidades y la orientación inmobiliaria ofrecida a sus clientes.

    Las entidades asociativas marroquíes de Catalunya tampoco brillaron con su presencia: aparte de las muestras folklóricas y los folletos informativos se echó en falta una presencia más efectiva, imponente y rica en intercambios culturales.

    Los jóvenes NousCatalanes animaron los debates en el salón inmobiliario con charlas muy constructivas sobre el papel de los jóvenes inmigrantes en las sociedades de acogida. Una mesa redonda sobre la cooperación catalana en Marruecos también estuvo muy seguida por los curiosos matinales que se han acercado al recinto el domingo por la mañana.

    Cabe destacar que la feria estuvo inaugurada por el Ministro de la Vivienda Marroquí en funciones el señor Ahmed Taoufiq Hjira acompañado del cónsul de Marruecos en Barcelona el señor Ghulam Maichan y autoridades Catalanas como el director general de inmigración el señor Xavier Bosch y el secretario de inmigración de Convergencia Democratica de Catalunya el señor Angel Colom.

    Nos llamó mucho la atención las declaraciones del señor ministro marroquí quien nos afirmo que el contexto de la crisis no guarda relación ninguna con el sector inmobiliario y que este último vive uno de sus mejores momentos en Marruecos “nos esperan cinco años esplendidos para el sector inmobiliario en marruecos” nos confirmó.

    El director del ‘Smap Expo’ el empresario libanés Samir Chemmakh nos sorprendió también al preguntarle sobre su apreciación final del evento que desconocía totalmente que España estaba bajo los efectos de una crisis económica tan fuerte. O sea “le pilló por sorpresa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: