Skip to content

victmasaddohafadesa

octubre 28, 2011

victmasaddohafadesa.

Anuncios

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. La información ha caído como una bomba
    Publicado el 08 de junio 2011 – por admin En: Rápido préstamos de tesorería
    La información ha caído como una bomba. Después de sufrir grandes pérdidas y merece una suspensión de la Bolsa de Madrid, el grupo inmobiliario Martinsa-Fadesa ha decidido, en la noche del lunes al martes, 15 de julio de establecer por defecto. En otras palabras, la empresa, con sus activos disponibles, ya no puede cumplir con sus obligaciones de declarar. Peor aún, el grupo español se ha enfrentado a un fin de inadmisibilidad del Instituto de Crédito Oficial (ICO, banco público) para extender hasta el próximo 07 de agosto El tiempo necesario para obtener el grupo de un préstamo de 150 millones de euros. Este préstamo se destina a financiar proyectos en el extranjero. ¿Por qué la gran banda que se ha derrumbado? ¿Y por qué tienen tanto problemas para conseguir un préstamo bancario para financiar estas inversiones? Los analistas explican que el español Martinsa-Fadesa es la primera víctima de la caída del real de bienes Ibérica. Además, la compañía había firmado un contrato en mayo pasado para refinanciar gran parte de su deuda total que asciende a € 5,1 mil millones ..

    Los españoles nuevos, obviamente, ser escrupulosamente analizados por la gestión de ADDOHA, que posee el 50% de la filial marroquí de Fadesa. La estampida de la empresa matriz en España no pasará desapercibida a este lado del Mediterráneo. Y los rumores abundan sobre el próximo paso en la dirección de ADDOHA. El grupo marroquí termina en primera posición para convertirse en el único accionista de Fadesa Marruecos. Pero ¿la acción? Y cuando? Abderrazak Waliallah, DGA promoción Douja, tranquilizador: Fadesa Marruecos no se ven afectados por la indemnización por extinción de los padres y en el peor de los casos, ADDOHA proporciona un derecho de tanteo sobre el 50% restante de la filial marroquí.

    Misma historia con la dirección de la inversión. Cómo ponerse en contacto con nuestro editorial de inversión, Hassan Bernoussi parece confiar en el cumplimiento de Fadesa Marruecos. No hemos contactado Fadesa Marruecos, porque creemos que no hay necesidad de preocuparse.

    La compañía es controlada en un 50% en ADDOHA, que sigue siendo un operador de referencia en Marruecos. Creo que la presencia de ADDOHA representa una seguridad adecuada para la realización de proyectos e inversiones de Fadesa Marruecos, destaca el gerente de inversiones. Dijo que siempre habrá una solución, incluso en caso de situación de desastre. Qu’Addoha creo que muy bien podría comprar el 50% de Fadesa Marruecos para mantener todas las acciones en la compañía, Bernoussi dijo. De todos modos, los especuladores están a la espera de Marruecos. En un momento en que fuimos a la prensa, el valor ADDOHA se mantiene estable en la Bolsa de Casablanca. Sin embargo, las decisiones de la dirección sin duda influyen en su lista.

    Tenga en cuenta que el desarrollo de la propiedad de gigante en Marruecos ha ofrecido 50% de participación en la filial marroquí del grupo español Fadesa. Una operación que costó la friolera de $ 1.3 mil millones de dirhams ADDOHA. El contrato para esta adquisición se firmó en diciembre de 2007 en Madrid por la alta dirección de ambos grupos.

  2. El partido de la justicia y desarollo
    Es cierto que el toque que le falta a la justicia es este partido?O ESPICULACIONES?dicen que es un partido que va repartir justicia por todo el pais es compromiso que hixo al pueblo desde que nacio,no soy quien para juzgar,el tiempo le dira…

  3. nomasabusos permalink

    CONFIAMOS EN LA JUSTICIA MARROQUI,PERO
    NADIE RESPONDE!!!
    UN MENSAGE DE SOLIDARIDAD PARA EVITAR UNA MUERTE,AYER 19º!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIA DE HUELGA DE HAMBRE DE RODRIGO EL GERENTE DE TORREBLANCA CONTRA LA EXTORIÓN QUE SUFRIDO EN MARRUECOS Y NADIE RESPONDE,SI ACASO YA NO HAY SOLIDARIOS EN ESTE PAIS,18 DIAS DE SELENCIO ADMINISTRATIVO Y DEJADEZ…
    BUENOS DIAS.BUENAS TARDES: ! Las sospechas continúan aumentando día a día….

    Hasta ahora, el Banco SOCIETE GENERALE en Marruecos está tratando de impedir la investigación para aclarar la situación de la cuenta bancaria de la empresa Torreblanca.

    SOCIETE GENERALE, no acepta los poderes de representación otorgados en España, sellados en el Consulado de Marruecos en España, y traducidos por traductor jurado en Marruecos.

    Con esta actitud, SOCIETE GENERALE no esta ciertamente ayudando a aclarar el eventual fraude detectado en las firmas de las cuentas de Torreblanca, cuando lo único que se le esta solicitando inicialmente es el reconocimiento de los poderes para poder investigar los movimientos bancarios de las cuentas de Torreblanca.

    ! Excusas siempre!!

    SOCIETE GENERALE no reconocen las facultades otorgadas por el gerente de Torreblanca a sus representantes en Marruecos.

    El gerente de Torreblanca, Rodrigo Rodríguez no puede ir a Marruecos, por estar amenazado.

    ¿Por qué se esta actuando así contra TORREBLANCA en Marruecos?.

    !!El caso Torreblanca esta metido en una ratonera………….,

    que esta destapando y sacando a luz las numerosísimas empresas afectadas de fraude y extorsión en Marruecos, como es el último caso del Grupo Catalán Estrufor y su empresa Formarroc, que esta siendo afectada en los mismos términos que Torreblanca y por el mismo Grupo marroquí ADDOHA, y su presidente el Sr. Anas Sefrioui. Se demuestra una vez más el acoso sistematico contra intereses españoles en Marruecos.

    Association des Affectés par l´Extorsion au Maroc (A.A.E.M)

    BUENOS DIAS.
    FOTO 18º DIA DE HUELGA DE HAMBRE RODRIGO RODRIGUEZ: http://construccionestorreblanca.files.wordpress.com/2011/12/18c2ba-dia-de-huelga-rodrigo-rodriguez-copia.jpg
    Este otro de los miles de casos aislados que se encuentra archivado en la Embajada española en Marruecos.
    Otra casualidad y precisamente con la misma empresa extorsionadora consentida llamada ADDOHA. También la misma casualidad, que el señor TOUZANI (CUÑADISIMO DEL PRESIDENTE DE ADDOHA, SEÑOR ANAS SEFRIOUI), sea quien agreda y expulse quedándose con todo, a otra empresa española.
    ¿me equivoco, cuando digo que arrodillarse ante mafias poderosas hacen de peligrar aun mas nuestras empresas españolas en Marruecos?
    SIGO PIENDO:
    Dimisión de nuestro embajador en Marruecos, Don “no sé quien”
    – Auditoria inmediata en la Embajada.
    – Cesar de mentir y engañar, incitando a fomentar las inversiones a empresarios españoles en Marruecos.
    – Solicito ayuda a políticos honrados y honestos de España y Marruecos, para apaliar las situaciones de empresarios ya extorsionados.
    – Que el banco marroquí SOCIETE GENERALE deje de entorpecer las investigaciones de fraude que se han cometido en los movimientos bancarios de Torreblanca.
    Y ME SIGO PREGUNTANDO.¿ QUE SECRETO TAN INCONFESABLE TIENE ESE GOBIERNO QUE NOS GOBERNO OCHO AÑOS, PARA CALLAR TANTO Y ARRODILLARSE ANTE TODO?

    RODRIGO RODRIGUEZ, GERENTE DE TORREBLANCA CONSTRUCTION MAROC S.A.R.L

    RODRIGO

    AGRADECIMIENTO A PERIODISTAS VALIENTES.

    BUENOS NOCHES.
    Esto es una foto de una hoja de trébol autentica que me han regalado una de tantas buenas personas que pasan por santa justa. Quisiera compartirla con ustedes, por vuestro buen hacer y valentía. También agradezco, pese a que no publiquen últimamente nada referente a estos casos, a aquellos medios andaluces, que nuestros dueños del cortijo andaluz, ya le pusieron su sombra encima.

    FOTO DEL DIA 17, DEDICADA A: http://construccionestorreblanca.files.wordpress.com/2011/12/mi-regalo-de-navidad-de-la-sec3b1ora-trinidad-jimenez.jpg

    SRA. MINISTRA EN FUNCIONES DE ASUNTOS EXTERIORES DNA.TRINIDAD JIMENEZ
    Y
    SR EMBAJADOR DE ESPANA EN MARRUECOS D. NO SABEMOS QUIEN ES:
    POR SI AMBOS NO SE HAN ENTERADO AUN, Y DADO QUE SOY UN CASO AISLADO PARA USTEDES:

    PONGO EN SU CONOCIMIENTO QUE TODAVIA CONTINUO AQUI POR EL DIA 17 DE HUELGA DE HAMBRE, DEBIDO AL DESMEDIDO INTERES POR SILENCIAR LAS EXTORSIONES QUE VENIMOS PADECIENDO LOS EMPRESARIOS ESPANOLES EN MARRUECOS.
    NO SE PREOCUPEN, CUANDO FINALMENTE DEJEN SU PUESTO LOS RECORDAREMOS TODOS, Y DE QUE FORMA………….

    ESTACION DE TREN SANTA JUSTA – SEVILLA

    RODRIGO RODRIGUEZ
    GERENTE TORREBLANCA

    ESPAÑA DE RODILLAS ANTE LAS MAFIAS DE MARUECOS
    BUENAS NOCHES. Por favor distribuyan este mensaje.

    Aparece otro caso aislado, “según las palabras de nuestra ministra TRINIDAD JIMENEZ en su visita a Marruecos”
    ADDOHA, LE COGE GUSTO A EXTORSIONAR, AGREDIR Y ROBAR A EMPRESAS ESPAÑOLAS.
    Addoha le coge gusto a extorsionar, agredir y robar a todas las empresas constructoras, sobre todo a las españolas, ya que cuenta con el beneplácito de nuestro gobierno.
    ADDOHA CON SU PRESIDENTE ANAS SEFRIOUI Y SU “CUÑADISIMO” SEÑOR TUZANI, AGREDEN EXTORSIONAN Y ROBAN A EMPRESAS ESPAÑOLAS.
    ¿Por qué TRINIDAD JIMEÑEZ oculta la verdad sobre las extorsiones de empresas españolas en Marruecos?
    ¿Porque tenemos un no embajador en Marruecos?
    ¿Por qué TRINIDAD JIMENEZ regala 100 millones de EUROS a marruecos por una guerra de hace 92 años, precisamente ahora que tanta crisis tenemos?
    En mi opinión, estas criaturas llamados políticos, embajadores, etc. pueden arrodillarse cuanto quieran, pero no se le puede perdonar el que incentiven como lo hacen a empresas españolas, a que inviertan en un país donde sin duda nadie nos representa nadie y caemos como ratones en una ratonera.
    La gran pregunta, ¿Qué secretos tan inconfesable esconden los políticos que nos vienen gobernado estos últimos años referente a Marruecos?
    ¿Quiénes son los beneficiados de esta carnicería?

    LEAN ELPERIODICO PUBLICADO HOY 04/12/2011
    http://www.20minutos.es/noticia/1241046/0/

    FOTO 16º DIA DE HUELGA RODRIGO RODRIGUEZ: http://construccionestorreblanca.files.wordpress.com/2011/12/16c2ba-dia-de-huelga-de-hambre-rodrigo-rodriguez.jpg

    HOY ES 15º DE DIA DE HUELGA en la estación de santa justa y sigo comprobando que mi salud continua resintiéndose.
    Yo como gerente de TORREBLANCA CONSTRUCTION MAROC. S.A.R.L., viviendo en la extorsión en la que sufro en Marruecos, me pregunto seriamente si los intereses españoles están a salvo en los bancos marroquíes.
    Como siempre supongo que la embajada española y nuestro embajador en Rabat estarán mirando para otro lado.

    NOTICIAS EN PERIODICOS Y TELEVISION, 15º DIA HUELGA DE HAMBRE DE RODRIGO RODRIGUEZ.
    ADDOHA CORRPCION Y LA BANCA MARROQUI SOCIETE GENERALE NIEGA INFORMACION A SUS CLIENTES PARA OCULTAR CHEQUES Y TRANSFERENCIAS FALSAS.
    http://www.20minutos.es/noticia/1239873/0/

    NOTICIAS TELEVISION. ADDOHA CORRUPTA
    http://www.youtube.com/user/marinapaco1?feature=mhee

    PERIODICO LA VANGUARDIA:
    http://www.lavanguardia.com/20111202/54239762085/un-empresario-lleva-14-dias-en-huelga-de-hambre-para-denunciar-la-extorsion-en-una-obra-de-marruecos.html

    PERIODICO DE CADIZ:
    http://www.cadizbook.es/noticias/andaluc%C3%AD/un-empresario-sevillano-lleva-14-d%C3%AD-de-huelga-de-hambre-tras-el-fraude-de-una-empr

    PERIODICO ABC:
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1017842

    3º MANIFIESTO

    FOTO: 14º DIA HUELGA DE HAMBRE DE RODRIGO RODRIGUEZ. ADDOHA http://construccionestorreblanca.files.wordpress.com/2011/12/14c2ba-dia-de-hambre-rodrigo-rodriguez.jpg

    MI SALUD SE RESIENTE Y NO ME DEJAN DEFENDERME.
    -El GRUPO ADDHOHA continúa impasivo ante la extorsión realizada a TORREBLANCA.
    -Los políticos no mueven ficha, la embajada española en marruecos no le intereso lo más mínimo.
    -EL BANCO MARROQUI SOCIETE GENERALE, obstruye mi derecho de investigación de de fraude y manipulación en los movimientos bancarios de TORREBLANCA desde que tuve que salir amenazado de Marruecos.
    -¿Qué razón poderosa existe en el Caso TORREBLANCA para que todo el mundo lo quiera mantener en la oscuridad?
    -Desde la estación de santa justa en Sevilla donde me mantengo en huelga de hambre desde hade 14 días, informo a quien pueda interesar, que el final será traumático y responsabilidad a quien corresponda.

    RODRIGO RODRIGUEZ, GERENTE DE TORREBLANCA CONSTRUCTION MAROC S.A.R.L

    PRENSA PUBLICADA EN MARRUECOS HACE 2 DIAS.
    http://construccionestorreblanca.files.wordpress.com/2011/11/prensa-huelga-de-hambre-estacion-santa-justa-addoha.pdf

    NOVEDADES:
    La asociación de afectados por extorsión en marruecos, ya dispone de casos de empresarios españoles extorsionados en Marruecos, ocurridos entre la afiliar Martinsa Fadesa en marruecos y Grupo Addoha.

    El banco Societe Generale en marruecos, hasta la fecha de hoy no está colaborando con la empresa Torreblanca, en el esclarecimiento de posibles movimientos bancarios irregulares debido a supuestas falsificaciones de firmas en cheques y otros movimientos.

    FIRMADO: RODRIGO RODRIGUEZ, GERENTE DE TORREBLANCA Y SECRETARIO DE A.A.E.M

    FOTO DEL 12º DIA: http://construccionestorreblanca.files.wordpress.com/2011/11/10c2ba-dia-huelga-de-hambre-rodrigo-rodriguez.jpg

    Mi caso en concreto es este: http://construccionestorreblanca.es/espanol
    Hay también cosas relacionadas en las imágenes de esta página de la derecha, INCLUYENDO VIDEO DEL 1º DIA DE FORRZARNOS A IRNOS.
    POLITICOS INTERESADOS:
    DIPUTADOS DEL PARTIDO POPULAR, PREGUNTAR POR JAIME RAINAUD O JORGE. TELEFONO SECRETARIA 954 502 223.
    PALABRAS CLAVES PARA BUSQUEDA Y VER PERIODICOS: ADDOHA TORREBLANCA

    RELACION CON MI HUELGA DE HAMBRE: palabras clave para google: huelga de hambre estación santa justa Sevilla
    Manifiesto público: HUELGA DE HAMBRE POR EXTORSION EN MARRUECOS.mp4
    Medios de comunicación: http://espacioseuropeos.com/?p=33588
    http://www.yabiladi.com/articles/details/7473/corruption-maroc-entrepreneur-espagnol-greve.html
    también antes de la huelga de hambre hemos estado en periódicos y televisiones: el mundo, correo de Andalucía y varios pequeños. En telemadrid e intereconomia. (PALABRRAS CLAVES PARA BUSQUEDA: ADDOHA TORREBLANCA)
    GERENTE DE ASOCIACION DE EMPRESAS EXTORSIONADAS EN MARRUECOS: FRANCISCO DE ARRATIA: TELEFONO 605531506
    2º MANIFIESTO
    ¡! Sólo abandona un sueño cuando notes que la realidad es mejor ¡!

    Mi nombre es Rodrigo Rodríguez, empresario de Sevilla, y hoy; mi empresa esta en la estación de tren de Santa Justa en Sevilla.

    No me atrevo a preguntarme, si como empresario le intereso a mi país, España, pero:

    Yo fui de aquellos, que creyó en los Organismos Oficiales Españoles y Marroquíes, cuando me contaron que apostase por un país como Marruecos.

    Yo fui de aquellos empresarios que escucho, y salio convencido que Marruecos era ese país de futuro. ¡! EL DORADO, COMO NOS LO PRESENTAN ¡!

    ¡Hay, Hay!, propuesta aquella engañosa…………..

    Mi proyecto, no me dejaron terminarlo, me extorsionaron, me humillaron, me arruinaron, como a tantísimos otros, pero……………….

    La Embajada de España en Rabat, me ha dicho que no pasa nada, que lo supere, que pasan cosas peores por el mundo …………………

    ¡!Peor!!,……… será haber terminado abandonado y olvidado en una estación de tren.

    Pero yo me digo, una y otra vez ¡! Tengo que confiar en mi sueño ¡!

    1. Tener un Embajador que actué realmente a favor de los empresarios extorsionados en Marruecos.

    2. Ver como salen a la luz todos los expedientes de empresarios españoles arruinados en Marruecos por culpa de la extorsión, y que están actualmente secuestrados en la Embajada de España en Rabat.

    3. Que el Gobierno de Marruecos, y para evitar ser colaboracionista, actué de una vez por todas contra los empresarios sin escrúpulos, no permitiéndoles que continúen siendo el ejemplo para el Marruecos del futuro.

    Y, YO SOLO ME RESPONDO;

    ¡!!! COMO MI SUEÑO ES HASTA AHORA MEJOR QUE LA REALIDAD, PUES NO LO VOY A ABANDONAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS ¡!!!
    1º MANIFIESTO
    RODRIGO RODRIGUEZ GERENTE DE LA SOCIEDAD TORREBLANCA

    ESTACION DE TREN SANTA JUSTA – SEVILLA (MANIFIESTO)
    HUELGA DE HAMBRE POR EXTORSION EN MARRUECOS.mp4
    http://espacioseuropeos.com/?p=33588
    http://www.yabiladi.com/articles/details/7473/corruption-maroc-entrepreneur-espagnol-greve.html
    (19-11-2011) Mi nombre es RODRIGO RODRIGUEZ y, estoy grabando este video una hora antes de comenzar una huelga de hambre indefinida. La decisión de comenzarla un día antes de las elecciones, es con objeto de dejar clara mi postura:
    Como todos sabemos y esperamos, el Partido Popular ganara las elecciones y todas las manifestaciones que se debieran haber celebrado en estos últimos ocho años, comenzaran a realizarse nada mas comience a gobernar.
    Por tanto, quisiera dejar en claro que las indefensiones que sufrimos dese hace años ante empresarios y hombres de poder sin escrúpulos empresariales ni morales en Marruecos, han sido permitidas y consentidas por el Gobierno de Partido Socialista Obrero Español y consecuentemente su política Exterior.
    Los motivos que me llevan a tomar esta decisión es por haber sido extorsionado, agredido, calumniado, vejado, maltratado, amenazado por el Grupo marroquí ADDOHA.
    Desde entonces estoy vagando por todas las administraciones españolas pidiendo ayuda y suplicando encarecidamente casi a diario, y todo ha sido en vano y el resultado final es que me han clasificado como un caso aislado en Marruecos, pero la verdad es que pertenezco al innumerable número de casos victimas de la extorsión en ese país.
    Nuestra Embajada en Rabat, solo se dedica a archivar los casos que casi a diario suceden de este tipo en Marruecos, lo único cierto que siempre dejan claro es que: Nos reciben y nos escuchan, y es cierto, pero no se trata de escuchar, se trata de actuar. Cosa que no sucede.
    Por parte de nuestro Ministerio de Exterior, la señora TRINIDAD JIMENEZ, como se ha podido ver y escuchar en los medios, dice que somos casos aislados, tras previamente hacerse las fotos por todo marruecos y pagar el tributo anual, este año ha tocado regalar 100 millones de euros por la guerra del Rif ocurrida hace 92 años.
    Por parte de las administraciones de Marruecos, también nos escuchan, pero claramente el poder del presidente del Grupo Addoha, Sr. Anas Sefrioui, está por encima de cualquier gobernante marroquí.
    Las administraciones marroquíes, ha actuado como de costumbre, cada vez que sale en la prensa cualquier tipo de corrupción, ellos no reparan de gastar dinero en propaganda para que se invierta en marruecos. Es una contra medida habitual.
    ADDOHA es una empresa modelo de Marruecos. Hablamos de una de las promotoras más grandes de Marruecos, y hablamos del Sr. ANAS SEFRIOUI, siendo el segundo o tercero hombre más rico de este país.
    Hago estas anotaciones con referencia a que cuando se ayuda a estos personajes a salirse con la suya, y mantenerlo fuera de una justicia limpia, el mensaje sin lugar a dudas, es la enseñanza a otras empresas más tímidas a que se animen a cometer estos tipos de actos ilícitos como viene sucediendo.
    Como ayuda y apoyo obtenido hasta hoy, ha sido la del Partido Popular, encabezándola el señor diputado JAIME RAINAUD, llevando esta consulta al parlamento y ofreciéndose a ayudar en medida de lo posible. Tras ver la documentación presentada por nosotros y la de otros casos, se puede llegar a la conclusión de que posiblemente estas inversiones de empresarios españoles, incitadas por las distintas administraciones, entre ellas la junta de Andalucía, no sea más que una ratonera.
    Nosotros somos la primera empresa en mediatizar estos casos de corrupción, pero no somos la primera en ser extorsionados, pues como refiero las hay casi a diario, y desde años atrás.
    A pesar de que nuestro gobierno tiene constancia de todo esto, sigue fomentando las inversiones en Marruecos tranquilamente, y lo que aun es peor y no se entiende, el porque están tapando la realidad de estos hechos, permitiendo a empresarios españoles que caigan en estas redes, y llevarles a su total ruina, además de dejarlos sin ayuda y apoyo.
    En manos del gobierno español y marroquí ha estado el dar ejemplo a estos extorsionadores, y dar el mensaje de ejemplo a los que en la actualidad se están sumando a este tipo de actos que podemos calificar de piratería empresarial de guante blanco, pero el efecto surgido ha sido el contrario, el gobierno español solo se ha preocupado de restar importancia, tapar y realizar regalos para que no haya enfados.
    Nunca ha estado en mi intención dañar la imagen de Marruecos, tampoco la de nuestro gobierno, y solo alzo la voz para advertir del sufrimiento de los empresarios afectados por estas acciones de extorsión en Marruecos, ya no solo empresarios españoles, sino también de otros países de la Unión Europea.
    Solicito una auditoria lo más rápidamente posible de nuestra embajada en Rabat durante los últimos años, para conocer el volumen casos, y de los cuales son perfectamente conocedores, y saber las soluciones que se han dado en cada caso. Es una manera de poder valorar la gestión realizada.
    Solicito:
    La dimisión inmediata de nuestro Embajador actual , simplemente por no hacer nada. No le conozco, nunca ha salido a recibirnos de su despacho. No somos importantes para el.
    Solicito que en las propagandas de inversiones referente a nuestros empresarios hacia Marruecos, se les expliquen con claridad los riesgos con ejemplos y participación de afectados en el análisis de referencias.
    Por otro lado;
    Si ganase nuevamente el gobierno actual, no le solicito nada. Me conformaría con que no hubiese represalias para intentar silenciarnos.
    Por último decir claramente;
    Soy la primera persona en hacer huelga de hambre por las extorsiones cometidas contra intereses españoles en Marruecos, pero que no seré el ultimo, tras de mi se están preparando otros. Es normal, ante la indefensión política y diplomática que sufrimos.

    RODRIGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: