Skip to content

Casablanca de Addoha Fadesa

octubre 28, 2011

Casablanca de Addoha Fadesa.

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment
  1. Dedicad un momento a esto,os hara cambiar de opinion!!!
    HISTORIA REAL 1
    Nuestro Día de la Embajada
    En noviembre de 209 la Embajada de Marruecos amablemente facilitó una reunión para nosotros con los representantes de Groupe Fadesa Maroc, también conocido como varias veces como Groupe ADDOHA, Marruecos o Marruecos ADDOHA ADDOHA, y por supuesto, ahora bajo la nueva forma de Excelia Marruecos.

    Nunca sabemos exactamente cuál es su nombre actual es en un momento dado en este proceso, y si esto es una táctica para confundir a los inversionistas que funciona sin duda.

    Hay varios inversionistas descontentos y disgustados presentes en la reunión, así como representantes de la Embajada y representantes de Grupo ADDOHA. Les explicamos que teníamos todas las de cancelación solicitado previamente de nuestros contratos y devoluciones de nuestros depósitos, y la mayoría de nosotros, de hecho, había copias de los documentos de cancelación con nosotros.

    Groupe ADDOHA (ADDOHA Maroc, ADDOHA Marruecos, Groupe Fadesa Maroc) representantes no estaban dispuestos o no a la devolución nuestros depósitos, y su táctica era simplemente para tratar de ofrecer alternativas que nos propiedades a un precio reducido. Por desgracia, ninguno de los grupo estaba interesado en esta táctica, y todo el mundo insiste en que sólo un reembolso de nuestros depósitos sería aceptada.

    Al parecer, el pensamiento de Groupe ADDOHA es que un documento de cancelación firmada por un representante de Groupe Fadesa Maroc no es válida, incluso aunque ADDOHA Marruecos (ADDOHA Maroc), en realidad cuenta con las mismas personas que Groupe Fadesa Maroc. Esto es obviamente sólo Groupe lógica ADDOHA, y otra táctica dilatoria.

    Ahora, casi 2 años después de esta reunión, no estamos más adelante, todavía estamos esperando a nuestro reembolso.

    Groupe ADDOHA (que también parece ser parte de Douja Promoción, o Douja Prom ADDOHA) ha tenido nuestro dinero para 5-6 años y no tenemos nada que mostrar.

    Reembolsos parciales de nuestros depósitos se ofreció después de la reunión del Groupe Fadesa Maroc, sin embargo, incluso estos no fueron pagados.

    Aunque apreciamos el gesto de la Embajada de Marruecos en la organización de esta reunión, no hemos tenido ningún reconocimiento de correos electrónicos enviados a ellos desde entonces. ADDOHA Maroc parece ser la voz cantante aquí.Ya es hora de que los inversores se puso de pie a esta empresa y dijo Douja Promoción, Groupe Fadesa Maroc, ADDOHA Groupe o Excelia (o lo que se hacen llamar hoy en día) que ya es suficiente.

    Queremos que nos devuelvan nuestro dinero y nos lo quieren de vuelta ahora.

    Excelia francés Mercado Inmobiliario
    Alerta comprador

    En 2006 mi marido y yo firmamos un contrato para un apartamento de dos dormitorios de lujo en el complejo de Magnum en el nuevo resort de Saidia una inversión Excelia en la costa mediterránea, que también construir y vender propiedades de bienes raíces Alpes franceses y Propiedades Alpes, que han proyectos que tienen lugar. El apartamento era para estar listo a finales de 2007 y todo el lugar, a 6 kilómetros de largo, iba a ser completado en 2010. Hemos pagado un depósito considerable de 40% para asegurar la propiedad, con el restante 60%, debido a su término.

    Queríamos un lugar de nuestro propio cerca del mar, donde nos podíamos relajar y mi marido se podía jugar al golf. Saidia proporcionarse, tanto de esto y mucho más (en papel). Nosotros inicialmente se había interesado en comprar una propiedad con Bienes Raíces Alpes franceses, con fines de inversión o propiedades de los Alpes, pero decidió optar por Saidia, ya que contaba con el respaldo y el apoyo del rey Mohammed.

    El desarrollador en el momento de Fadesa de España. Cuando entró la administración en 2009, el proyecto fue asumido por Excelia inversión o Adohha Grupo en Marruecos. Desde que tomó el poder, hemos oído prácticamente nada en absoluto acerca de la situación con nuestro departamento.

    Todos los medios de contacto, correos electrónicos, cartas, llamadas telefónicas han sido ignoradas por la inversión Excelia. Entendemos que las personas que han visitado el sitio, que nuestro bloque de apartamentos todavía no ha terminado y lo que se ha completado en un estado total de abandono. Las paredes están cubiertas de humedad, las aves están anidando en el interior debido a que no tiene ventanas y el trabajo parece haber detenido completamente.

    En esta etapa estamos muy amargados, enojados y frustrados con Residencias Excelia and Resorts. Se trata de una gran empresa con muchas inversiones, estoy seguro de que hay muchos franceses que han comprado a través de la inversión a través de Excelia el mercado inmobiliario de Francia real, que bien puede estar en una situación similar a nosotros mismos. Simplemente ignorar nuestra correspondencia es totalmente inaceptable, Inversión Excelia es una preocupación muy poco profesional, y no debe permitir que continúe la construcción de bienes raíces Alpes franceses, Propiedades de los Alpes, Marruecos y donde quiera que se han construye pasando.

    Lamentablemente, nos hemos quedado sin otra opción que llevar a cabo cualquier vía disponible para recuperar nuestro depósito. Un par de ofertas miserables han sido presentadas por la inversión Excelia que hemos rechazado de inmediato. No descansaremos hasta que hayamos recibido el 100% de nuestro dinero.

    Pensamos que esta inversión sería de riesgo bastante bajo, pero ahora estamos pensando en que debería haber optado por el Real Estate Propiedades de los Alpes franceses, ya que no han oído hablar de historias como esta en el mercado de Bienes Raíces Francia. Creemos que la inversión Excelia también construir y vender la propiedad en el de bienes raíces Alpes franceses, me pregunto si el tratamiento de los compradores tan mal como nos han tratado.

    Ahora hemos llegado a ser extremadamente negativos sobre la situación en su conjunto y no recomendaría la compra de cualquier parte de Marruecos a través de la inversión Excelia. Excelia inversión prometía mucho y entregó muy poco, no estamos ni siquiera cerca de ser dueño de los apartamentos de lujo que se nos prometió.Después de nuestra terrible experiencia que hemos dado por vencidos y no tienen ningún interés en la compra de inversiones Excelia en cualquier lugar, ya sea en Saidia o el Real Estate Alpes franceses / propiedades de los Alpes o donde sea y cualquiera otra cosa que tomar el dinero de.

    Basta con decir que no nos rendiremos hasta que hayan regresado todos nuestros depósitos. Si alguien está considerando una compra en Saidia – lo olvide. No vale la pena la preocupación, el estrés y el tiempo.

    Excelia Residencias y Resorts
    De acuerdo con su propia página web, Residencias Excelia and Resorts es líder de mercado en Marruecos, para segundas residencias y de vacaciones.

    Se jactan de ofrecer propiedades de excelente calidad a los mejores precios. Sin embargo, no hacen mención de la estafa Excelia / fraude que hemos experimentado en los últimos 5-6 años. Así que tenemos que hacer eso para ellos, con el fin de ofrecer una imagen completa para el inversionista potencial aún está indeciso acerca de si a una parte con su duramente ganado dinero en efectivo.

    También hay que destacar en esta etapa que Excelia es una Groupe ADDOHA (Douja Promoción Groupe ADDOHA) filial y por lo tanto, hay también una estafa ADDOHA / fraude pasando aquí.

    Residencias Excelia y Resorts estará encantado de recoger su dinero y luego qué?Bueno, ahí es donde la estafa Excelia / fraude comienza.

    Durante los últimos seis años este ADDOHA filial / matriz ha tenido nuestros depósitos un 40% – en las propiedades que no se han completado, y que creemos que están mal construidas, con sub-estándar de mano de obra y materiales de calidad inferior.

    A pesar de las reiteradas peticiones de la filial ADDOHA, todavía tenemos que recibir una respuesta satisfactoria de cualquier persona en Residencias Excelia & Resorts.

    A pesar de los documentos de cancelación de la firma (y que los reintegros prometidos) que todavía tienen que recibir ningún dinero de Residencias y Centros de Excelia. Esto sólo puede ser descrito como una estafa de Excelia, fraude o estafa, que deben ser expuestos y no se debe permitir que continúe.

    Ya que los inversores descontentos que han pedido en repetidas ocasiones para obtener un reembolso, que recientemente se han ofrecido de nuevo un 50% de nuestros depósitos originales por Excelia. Esta es la misma oferta que se hizo para algunos inversores por esta filial ADDOHA casi 2 años. Es inaceptable entonces y lo es aún más inaceptable ahora. Sencillamente esto es un verdadero caso de fraude.

    Estamos exigiendo un reembolso completo de nuestros depósitos de Excelia y vamos a seguir para resaltar y dar a conocer esta estafa hasta que todo el dinero ha sido reembolsado.

    Sencillamente no podemos permitir Residencias Excelia & Resorts (o cualquier otra filial de Groupe ADDOHA) para mantener nuestro dinero por más tiempo.

    Tenga cuidado – a menos que quiera añadir a la larga lista de personas adoptadas en este caso por fraude, no invierten en Marruecos con Residencias Excelia & Resorts.

    Inversión Inmobiliaria del Mediterráneo en Saidia Propiedad
    No para el débil corazón – requiere precaución!

    Inversiones Propiedad Saidia, en la costa norte de África en los kilómetros del Mediterráneo, de la arena y el mar, un idílico podría pensar. Un hecho a sí mismo resort insignia construido para el placer apoyado por el Gobierno de Marruecos y del rey de Marruecos a sí mismo. Uno pensaría que un sencillo en términos de Inversión Inmobiliaria del Mediterráneo, ¿cómo podríamos estar equivocados con nuestra inversión casa en Saidia. La casa en Saidia que ponemos nuestros depósitos en el 2005 ha sido una de las peores inversiones que hemos hecho nunca. Inversión Inmobiliaria del Mediterráneo, tal vez, pero no una propiedad de inversión en Saidia.Somos conscientes de que el proyecto en sí fue una empresa enorme y subestimado en escalas de tiempo, pero la falta de comunicación desde el inicio ha sido para mí los promotores inmobiliarios en Saidia Fadesa Maroc / Martinesa Fadesa / ADDOHA y ahora Excelia (que han tenido muchos cambios de la compañía) Saidia Propiedad mayores caídas de inversión. Nuestra casa en Saidia comenzó con nosotros de ver un anuncio de Marruecos para la inversión inmobiliaria Saidia, Saidia ‘Propiedad para la venta por días de descanso junto a la arena y el mar en su propia casa de vacaciones Saidia Propiedad’, suena maravilloso! Algún tiempo después, y por diversas circunstancias y la cantidad de tiempo que nuestra casa en Saidia estaba tomando y los cambios con el contrato que se hicieron en el camino y por no hablar de las historias terribles de la calidad de construcción, etc terribles … nuestra inversión propiedad Saidia estaba buscando ser un sueño lejano y convirtiendo rápidamente en una pesadilla. Nos encontramos con otras personas a través de chat en los foros en Internet en posiciones similares a nosotros mismos que había hecho una inversión inmobiliaria del Mediterráneo con casa en Saidia. Nos convertimos en un grupo, ahora estábamos en el año 2009 con la inversión de propiedad Saidia y todos queríamos nuestro dinero de nuestra inversión en Saidia.Todos en diversos puntos firmó los documentos de cancelación para recibir un retorno de 75% en nuestro ahora 40% de pago en nuestra casa en Saidia según nuestro contrato de inversión Saidia dijo si decidimos que no `t desea continuar.Esperamos y esperamos el regreso de nuestro dinero, de nuestra Inversión Inmobiliaria del Mediterráneo en la casa en Saidia, pero no llegó nunca el dinero. Las promesas de que el dinero va a venir, pero se necesita tanto tiempo para salir del país y lo conseguirás, pero se necesita tiempo, etc … etc …. MENTIRAS. MENTIRAS, MENTIRAS! Estas personas han mentido a través de sus dientes. Sólo deseo que nunca había hecho una inversión inmobiliaria en Saidia Saidia propiedad a través de la Excelia ahora llamado como ahora seis años y todavía está esperando para nuestro reembolso de nuestra inversión en Saidia. Una de las personas en nuestro grupo se le dijo a su casa en Saidia había vendido, este fue el año pasado y todavía está esperando el regreso de su depósito en su propiedad de inversión en Saidia, que había cambiado de parecer y dijo que recibiría el 50% de su depósito de 40% en su casa en Saidia, una vez que se habían vendido, no ha tenido el dinero al día en sus Inversión Inmobiliaria del Mediterráneo. Excelia la compañía ahora se llama, es posible que los conocemos como Martinesa Fadesa, Fadesa Maroc, o incluso ADDOHA la gente que construyó la casa en Saidia, que son parte de las mayores empresas de la construcción en Marruecos por lo que podría pensar que habría sido la compra en una asegurar la inversión de propiedad del Mediterráneo con casa en Saidia. Hemos ido por el camino de ni siquiera tener una reunión con funcionarios de ADDOHA / Excelia con respecto a nuestra Inversión Inmobiliaria del Mediterráneo en la casa en Saidia en la Embajada de Marruecos en Excelia / ADDOHA admitió que habían sido tratados atroz que fue a finales de 2009 y todavía estamos donde estamos hoy, no hay reembolsos. Si alguien quiere hacer una inversión inmobiliaria del Mediterráneo y es el pensamiento de la Propiedad Saidia, a partir de mi experiencia una inversión Saidia se ha convertido en uno de mis peores experiencias de mi vida y yo les recomiendo vivamente extrema precaución.
    Tenga mucho cuidado de que la inversión propiedad del Mediterráneo a tomar, especialmente si usted está pensando en Saidia propiedad / inversión en Saidia. Mi consejo es NO

    Tenga cuidado al comprar

    En 2005 decidimos comprar una casa de vacaciones en el extranjero para nuestra jubilación, nos encontramos con una inversión inmobiliaria marroquí de Saidia, un pueblo en la costa norte, que parecía ideal. Nosotros hicimos nuestra tarea en los desarrolladores, una empresa llamada Fadesa y encontraron que eran uno de los mayores en España. También hemos descubierto que esta inversión inmobiliaria marroquí de alquiler, apartamentos, villas y casas de vacaciones iba a ser el buque insignia de la promoción turística de Marruecos ampliamente y tenía que ser respaldado por el rey de Marruecos. También nos dejaron hacer frente a uno de los mayores agentes en el Reino Unido una empresa llamada Superior de Bristol así que en esta casa de vacaciones en Marruecos Saidia parecía una inversión segura propiedades en el extranjero. No nos imaginábamos esta casa estábamos tan esperando, iba a convertir en nuestra peor pesadilla.

    Después de decidir seguir adelante hemos pagado nuestra debidamente depósito del 40% y nos dieron una fecha de finalización de junio de 2006, todo se veía bien de nuestro apartamento de propiedad marroquí casa de vacaciones. Al aproximarse la fecha hemos tomado conocimiento de un ligero retraso de 3 meses, no está mal teniendo en cuenta el tamaño del proyecto, pero luego otro retraso se puso en marcha y luego otro. La casa de vacaciones en Marruecos Saidia no se veía tan bien y muy pronto un año había pasado. Ahora estaban en incumplimiento del contrato y que tenían derecho a cancelar y recuperar nuestro dinero según el contrato. Sin embargo, se supo el promotor Fadesa (ahora llamada Excelia Marruecos) estaba en problemas y parecía que estaban pasando por debajo. Llamamos a nuestro agente Superior sólo para decir que habían ido a la quiebra. Alarma comenzó a sonar ahora, se trata de una estafa, ¿qué pasaría con nuestra inversión en propiedades en el extranjero?. Afortunadamente, existe una empresa llamada ADDOHA iba a venir a rescatar a Fadesa y que todo iba a estar bien, pero por supuesto no habría más demoras, mientras que este se va a ordenar. Estábamos muy desilusionado por ahora, nuestra inversión inmobiliaria marroquí se veía muy pobre, y fue de más de 3 años desde que pagamos nuestro depósito en nuestro apartamento Marruecos Saidia.Tuvimos una compañía llamada Legalex, una compañía que se especializó en Derecho de la inversión inmobiliaria en el extranjero tratando de arreglar las cosas pero fue en vano. Por ahora algunas propiedades se terminaron, entonces historias de dificultades para obtener hipotecas y los compradores en efectivo para encontrar que habían horrendo listas de enganche que hacer frente, y más grandes problemas para los constructores de corregirlos.

    Hemos decidido sacar según nuestro contrato permitido. Fuimos contactados por su oficina de Londres pidiendo información sobre nuestro banco y diciendo lo mucho que tenía que volver. Sin embargo después de algún tiempo, cuando el dinero no había sido pagado se estableció contacto con la oficina de Londres, sólo para enterarse de la oficina había cerrado. Todo el asunto fue el aspecto de una gran estafa, pero Marruecos Saidia fue respaldado por el Rey de Marruecos por lo que debe estar bien. Nuestro problema sólo empeoró a partir de aquí, después de haber sido dicho muchas veces que íbamos a recuperar nuestro dinero, nunca se materializó. Nos habían mentido una y otra vez.

    Desde entonces nos hemos unido a un grupo de inversionistas que están en la misma posición que nosotros. Hemos contactado con la Embajada de Marruecos y han tenido reuniones con ellos y los funcionarios de los desarrolladores y había más promesas hechas por los desarrolladores (ahora llamada Excelia Marruecos), que han ignorado, al parecer no tienen moral ni principios lo que nunca. Hace ya seis años desde que empiecen a pagar nuestro depósito en esta inversión inmobiliaria en el extranjero en Marruecos Saidia y este problema sigue sin resolverse. Ahora han cambiado su nombre a Excelia Marruecos, así que por favor tenga en cuenta. Nuestro consejo es que si usted está pensando en comprar una propiedad de inversión marroquí apartamento para alquilar, casa o de vacaciones en particular en Saidia de Excelia cuidado con Marruecos. Usted podría estar enfrentando retrasos extrema y la calidad de bienes y servicios no puede ser como se había prometido y puede como nosotros tienen muchas dificultades en la devolución de su depósito.

    Mediterrania Saidia Propiedades de Inversión, el Plan Azul, Marruecos
    Me sentí atraído por el desarrollo Mediterranea Saidia, debido a los campos de golf y el hecho de que estaba en Marruecos. Me gustó la idea de invertir en un lugar turístico en crecimiento y en un desarrollo apoyado por el Rey de Gran Plan Azur de Marruecos. , Me sentí reconfortado por el hecho de que el promotor era una empresa de construcción establecidos con muchos años de desarrollo exitoso en España.(Fadesa). Decidí general el riesgo es bajo y las perspectivas de futuro muy positivo para ser dueño de una propiedad de vacaciones en resort Mediterranea Saidia. Esto fue en el año 2005 y todo el resort Mediterranea Saidia fue planeada para ser terminada en 2010. He pagado un depósito del 40% según el contrato de venta (aproximadamente £ 21k) para un apartamento de 1 dormitorio con una fecha de terminación declarado de julio de 2007.

    2007 llegó y todo fue como mis investigaciones del progreso motivó su retraso evidente. En diciembre de 2007 me dijeron que mi apartamento estaba listo y me pidió que haga arreglos para que visite a corto plazo para hacer una inspección de enganche, firmar la finalización de venta y pagar el saldo adeudado. Como era la época de Navidad me dijo que no era conveniente, pero no hizo los arreglos para visitar en enero de 2008.

    A la llegada me ha decepcionado en el desarrollo Mediterranea Saidia en una serie de frentes. El progreso era claramente muy lento en general en muchos aspectos todavía muy lejos de terminar. Hubo una falta de actividad de la construcción. Los pocos trabajadores que estaban en el sitio que parecía ser supervisados. Los trabajadores parecen estar viviendo en cada sitio de construcción en hacer refugios improvisados ​​hechos de palo, lienzo y desechar los materiales de construcción. La mayor parte de todo lo que estaba consternado por la calidad de los trabajos de la construcción.

    Yo hice mi inspección se enganchen y elaboró ​​un informe de 30 páginas con 50 fotografías incrustadas de cuestiones que demostraron la mala ejecución, el aumento de instalaciones eléctricas húmedo y peligroso. Me negué a completar la venta y en los términos del contrato que se dispone de 30 días para responder a las cuestiones planteadas en mi informe. Regresé al Reino Unido y no oyó nada durante más de tres meses, así que decidí solicitar la cancelación de la venta, que tenía derecho. Solicitudes de esta y las siguientes fueron ignoradas. Afortunadamente me encontré con un grupo de inversionistas y, juntos, como grupo a seguir luchando por la justicia y la devolución de mi depósito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: