Skip to content

Hello world!

agosto 28, 2011

Welcome to WordPress.com. After you read this, you should delete and write your own post, with a new title above. Or hit Add New on the left (of the admin dashboard) to start a fresh post.

Here are some suggestions for your first post.

  1. You can find new ideas for what to blog about by reading the Daily Post.
  2. Add PressThis to your browser. It creates a new blog post for you about any interesting  page you read on the web.
  3. Make some changes to this page, and then hit preview on the right. You can always preview any post or edit it before you share it to the world.
Anuncios

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. LA IRRESPONSABILID,entre la practica y la logica
    Cree USTED que esto es logico?cree usted lo que esta viendo con sus propios ojos ?Esto ocurre en Marruecos,tanto por el agua como con la electricidad,por la famos,y ingenua promotora de vieviendas economicas en todo el pais ..Creen lo,ustedes, porque es cierto,si es un pacto entre empresas,porque no tienen contadores a parte de la comunidad? hay despensadores de agua porque nos los usan?tenia un video prometidor de hace tiempo, en que regaban jardines… obrasy, otras cosas, asi y de noche,las imagenes hablan por si solas, de hace un año,en las obras no hay contadores de agua,ni de luz,por esto you me preguntaba,porque AMENDIS ,la distrinuira electrica,electrica, de electricidad y de agua potable enviava facturas ASTRONOMICAS ,asus clientes

  3. VICTMAS DE ADDOHA CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL TOTLAL INTEGRO DE LA RESERVA TOTAL O PARTIAL

    Addoa,Alirfan residencial
    Km 7, carratera de Rabat
    Ain Saa C.P 52405
    Casablanca
    MARRUECO

    De……………………….. clientes y propietarios de Addoha,Al irfan
    Al Sr. Anass Sefrioui President y Director General y, Adil Chennnouf Director Ejecutivo

    Despues de varios ententos en vano para solucionar el tema del piso ……..,pedimos una vez mas la devolución del 100% del dinero entregado en su dia para la compra del piso sin ninguna excusa,al no ser asi,seria inacceptable y inadmisible.
    Hemos tomado medidas al no acceder a nuestras exigencias devolviendo el total integro,en los proximos dias,nos vimos obligados a reclamar lo judicialmente antes los tribunales donde esta mi residencia habitual.
    Asi y para evitar gastos inesesarios,le rogamos que nos devuevas nuestro dinero sin demoras.dado que el contrato que hemos firmado no tiene validez legal al ser abusivo y no respecta los derechos basicos del consumidor al no haber un equilibrio contractual y , queda anulado al rectractar uno de los contratantes y ademas no tiene nada que ver con el piso piloto y producto muestra bien acabado que hemos visto base de comercialización con una falsa propaganda y crtificado ISO9001.
    Es de su propio interes arreglar esta situación indesea lo mas pronto posible para evitar daños mallores que estan fuera de nuestra voluntad.

    Agradeceremos enormemente su colaboración.

    Esperamos una respuesta agradable

    nombre y apellidos

  4. Una constructora sevillana denuncia al gigante Addoha por fraude

    La promotora sevillana Torreblanca Construction Maroc denuncia que fue despedida tras levantar 240 viviendas sin que les pagaran ni les permitieran llevarse sus herramientas.
    (07/06/11).- Dos empresarios sevillanos que montaron una constructora pensando que podrían sortear la crisis trabajando en Marruecos han sido expulsados sin miramientos de una promoción de 240 viviendas públicas prácticamente acabadas en Tánger. Manuel Dueñas y Rodrigo Rodríguez no tuvieron ni tiempo para recoger sus herramientas.

    La promotora Addoha -un gigante de la construcción marroquí- que los había subcontratado tampoco les ha pagado el trabajo realizado durante casi un año.

    “Un día llegaron y nos dijeron que nos fuéramos, que el terreno era suyo, y nos echaron con amenazas sin dejarnos sacar ni las herramientas, en las que habíamos invertido 350.000 euros entre maquinaria, materiales y el traslado. La obra no nos la habían pagado, pero cuando tratamos de volver a entrar nos lo impidieron con violencia. Luego enviamos a un intermediario y le agredieron”, se queja Manuel Dueñas, uno de los propietarios de la constructora Torreblanca Construction Maroc, que ha denunciado a Addoha y quiere que el caso se conozca para que no le ocurra lo mismo a nadie más.

    Debiéndole dinero a sus proveedores y sueldo a sus 160 trabajadores al no haber cobrado el trabajo, sabiendo que sin una solución no podrán trabajar más en Marruecos -donde estas deudas suponen penas de cárcel- y enfadados después de enterarse que muchas otras empresas españolas habían sufrido el mismo trato, Dueñas y su socio Rodrigo Rodríguez han denunciado el caso en Marruecos. Exigen a la promotora 1,8 millones de euros.

    La obra contratada tenía un coste de unos 3 millones de euros, con un beneficio que rondaba los 300.000, según los empresarios, que afirman que en la misma promoción de unas 2.500 viviendas trabajaban otras dos empresas españolas a las que les pasó lo mismo.

    Fuente: El Correo de Andalucía

  5. best_one
    Enviado: 14/6/2011 15:52
    SERA POSIBLE
    hOLA
    En marruecos hay justicia.
    si es un caso real apoyadlo con documentos y todo se soluciona pq hay democracia en este Pais.
    Aqui hay algo raro
    mad
    Enviado: 2/7/2011 3:53
    BASTA
    su mensaje tiene aire de venganza no es nada ceyeble ni tampoco intelegente,usted ha tirado todas las instituciones al carajo todo se puede denunciar en marruecos ,desde el ministerio de exteriotres en espagña tambien .como empresario en un pais extranjero para abrir camino se contrata un despacho de abogados.solo es sagrado en marruecos REY .PATRIA Y DIOS,EL el resto ala mierda y por favor no nos cuente tonterias
    milael
    Enviado: 6/8/2011 11:02
    Esto es lo de siempre
    Salam, En marruecos hay justicia, seguro que si, ¿pero hay corrupcion?… Si respondemos SINCERAMENTE a esta pregunta veremos donde puede estar el problema…
    Un consejo personal, a menos que las pymes españolas vayan de la mano de grandes empresas de marruecos es mejor no arriesgarse a trabajar en el pais vecino, pues al final TODAS salen perdiendo, debido a las particularidades del pais.
    Marruecos es un gran pais, seguro que si, pero los vicios y la corrupcion han estado, estan y estaran por muuuchos años…
    A menos que esteis dispuestos a perder en el 95 % de los casos lo mejor seria tratar de buscar trabajo en vuestro propio pais, y dejar al vecino que resuelva por si mismo sus propios problemas cuando le apremien las circunstancias.
    El problema es quizas que, para muchos de nuestros vecinos, ha sido y es muy facil emigrar a españa y vivir a costa del estado del bienestar. Pero trata tu (pobre español) de vivir en marruecos y veras lo bien que te va, y lo facil que te lo ponen.
    Al final, y despues de mucho estudiar la situacion de nuestro amado vecino lo mejor es desearles lo mejor y volverse a la madre patria, lo tuvieron que hacer nuestros abuelos y los seguiran teniendo que hacer nuestros nietos…
    milael
    Enviado: 6/8/2011 11:04
    Re: BASTA
    Sr. MAD: primero y antes de escribir piensa un rato, que un poco de respeto y de buenas palabras no te haran daño…
    En marruecos lo unico que “Si” es sagrado es su pueblo que sufre la corrupcion y el despotismo desde hace siglos, ese si se merece palacios y buena vida y no los que en el pasado y aun ahora viven a costa de los millones de pobres que no saben de que van a comer mañana…

  6. Una empresa española, presunta víctima de fraude en Rabat

    La empresa Crotalon Construction Maroc, controlada por empresarios españoles, denuncia una presunta empresa de la empresa Socotraco, en un proyecto de construcción de viviendas sociales en Rabat.
    (24/05/11).- Se trata de la obra para construcción de 384 Viviendas Sociales para el colectivo del Colegio de Abogados de Rabat – 2 estudios – 4 conserjerías – 27 tiendas – 1 oficina de la comunidad de vecinos en la zona de Sala al Jadida.

    La empresa acusa a la empresa denunciada de haberse quedado con el aval necesario para presentarse a la subcontrata de la obra.Esta es la nota que la misma ha facilitado:

    “”Crotalon Construction Maroc, s.a.r.l, empresa constituida en Marruecos por constructores españoles, y que después de haber depositado confianza y un importante aval económico para realizar un proyecto de viviendas sociales en Sala al Jadida dirigido por el Colegio de Abogados de Rabat , se nos informo que la construcción la realizaría una empresa marroquí, y que el aval no nos podía ser restituido por falta de fondos, considerandonos a partir de ese momento estafados.””

    La empresa denuncia asimismo indefensión por parte del decano del Colegio de Abogados de Rabat y de su decano, Mohamed Akdime, a los cuales hacen “responsables subsidiarios”, “por ser conocedor y permitir las actuaciones que se están dando con su constructor intermediario SOCOTRACO, s.a.r.l, detrás del cual se esconde para exculparse de todas las acciones que esta sociedad viene realizando con nosotros y otros suministradores de la Obra de Sala al Jadida”, concluye la nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: